Sistema de evacuación

Sistema de evacuación para el sector salud

Las situaciones de emergencia en un hospital, residencia o cualquier centro que soporte a diario grandes volúmenes de personas, se dan en momentos inesperados. Los sistemas tienen que estar preparados para funcionar en cualquier momento y condición.

Todo usuario debe no solo sentirse seguro sino estarlo, por ello un sistema de evacuación es crucial para hacer llegar mensajes de alarma y evitar situaciones de pánico.

 

Con el sistema de evacuación de Medicip Health se consigue un desalojo mucho más rápido y seguro que con sirenas o timbres de alarma, garantizando así la claridad en el mensaje de aviso y la evacuación ordenada en situaciones de emergencia.

Sistema de evacuación para el sector salud

El sistema está dotado de altavoces ignífugos con audio perfectamente inteligible garantizando que todo el recinto sea consciente en el momento en el que se produce la emergencia. Cumple con el estándar EN54, obligatorio en la UE que garantiza el funcionamiento del sistema y los avisos en caso de incendio.

Avisos y control

El sistema de evacuación realiza un autodiagnóstico completo a tiempo real y emite anuncios en vivo y pregrabados. Además, permite la programación de mensajes y repeticiones de locuciones grabadas. La emisión de avisos es prioritaria y en directo, tienen prioridad sobre la entrada de música ambiente.

Integración con otras soluciones

La capacidad de integración de todas las soluciones de Medicip Health permite obtener una seguridad completa para los usuarios.El sistema de evacuación es compatible con el sistema de llamada a enfermera FLANDES que permite  generar un aviso en cada habitación para que el mensaje llegue de forma uniforme y clara.

Elementos del sistema:

Control de Avisos

Altavoz ignífugo de superficie

Unidad MASTER

Altavoz ignífugo de techo

Proyector de sonido bidireccional

Casos de éxito

Suscríbete a nuestra newsletter