BLOG

En nuestro Blog puedes consultar noticias relacionadas con la transformación tecnológica de los sectores sanitario y sociosanitario; soluciones para facilitar el cuidado de las personas y algunas de nuestras tecnologías más avanzadas.  

Grúas_de_bipedestación_y_traslado

GRÚAS DE BIPEDESTACIÓN Y TRASLADO

Las grúas de bipedestación y traslado son equipos especialmente diseñados para ayudar a las personas mayores o con movilidad reducida.

Sensor de cama para ancianos

¡Nuevo Sensor de Cama Inalámbrico!

El nuevo sensor de cama inalámbrico de Medicip Health, es la solución idónea para la eliminación de sujeciones en residencias y centros sociosanitarios. La posibilidad de integración con los diferentes sistemas de llamada presentes en el mercado, lo convierte en un producto completo y versátil para residentes y profesionales.

Sistema de llamada a enfermera

8 Razones por las que Renovar tu antiguo Sistema de llamada a Enfermera

Los nuevos retos que la pandemia ha dejado, han puesto de manifiesto la necesidad de una digitalización inminente tanto de la gestión, como de la tecnología. Es el momento de renovar tu antiguo sistema de llamada a enfermera, pero por si todavía no te has decidido, te dejamos 8 razones y beneficios por los que actualizar y digitalizar tu centro.