Camas cota 0

Camas cota 0 para residencias

¿Buscas una cama baja para tu residencia o centro sociosanitario?

En Medicip Health hemos diseñado una cama ultra baja para aquellos pacientes que sufran de Alzheimer o demencia que desciende hasta el suelo, conteniendo las posibles caídas del usuario y evitando las sujeciones.

Este tipo de camas cota 0 para residencias poseen unos motores en cabecero y pie, que permiten que casi no exista distancia respecto al suelo cuando bajan, minimizando los daños que puede producir una caída desde la cama.

cama residencias

¿Cuáles son las principales funcionalidades de la cama cota 0?

Aquí puedes ver el funcionamiento de la cama cota 0.
Vídeo sobre camas cota 0
Reproducir vídeo

Código cama 0: MH2330

Este tipo de camas bajas para residencias son la solución definitiva contra las caídas.

Cuando un usuario sufre Alzheimer o demencia se suele recurrir a las sujeciones para evitar que se levante por la noche y se caiga, provocándose una lesión grave.

En Medicip Health solucionamos este problema con nuestras camas cota 0 que, refuerzan la seguridad y libertad del usuario, al mismo tiempo que evitan mayores preocupaciones del personal que trabaja en la residencia.

Ventajas de las camas cota 0 de Medicip Health

Las ventajas de instalar la cama cota cero son numerosas, garantizando en todo momento el bienestar del residente, el equipo profesional y aplicando la filosofía de la atención centrada en la persona.

icons8 comprobado 60

Suprime las sujeciones

Con la cama cota 0 se acaban las sujeciones de las camas residenciales para este tipo de usuarios sin afectar a su seguridad, gracias la altura mínima de la cama.

icons8 comprobado 60

Evita caídas

Bajando hasta una altura mínima de 6 centímetros se reduce el riesgo de caída y se minimizan las consecuencias en caso de que ocurra, incluso añadiendo barandillas en los laterales para más seguridad.

icons8 comprobado 60

Optimiza tiempos

Las camas cota 0 reducen el esfuerzo de sus cuidadores y optimizan mejor su jornada laboral, aquellos usuarios que requieren de una atención especial pudiendo atender otras necesidades.

icons8 comprobado 60

Garantiza el bienestar del residente

Nuestras camas cota 0 garantizan una vida sana y promueven el bienestar en todas las edades, independientemente de los problemas cognitivos que posean.

icons8 comprobado 60

Sensor de cama complementario

Junto con el sensor de presencia en cama constituye la combinación perfecta para la eliminación de sujeciones. Así, los usuarios que puedan sufrir caídas no presentan lesiones.

icons8 comprobado 60

Comodidad y diseño

La seguridad y el bienestar del paciente no están reñidos con la comodidad y el diseño. Las camas cota cero, gozan de un gran confort de descanso a la vez que proporcionan un diseño elegante y moderno que podemos personalizar acorde a su guía de estilo.

Otras soluciones para residencias

MH2331PC

Si buscas otro tipo de camas para residencias buscando optimizar espacios y funcionalidad, en Medicip Health tenemos más soluciones de camas geriátricas.

Suprime las sujeciones

Evita caídas

Optimiza tiempos