La solución de videovigilancia más completa y avanzada para tu centro.
Las instalaciones de atención médica y geriátrica requieren de cámaras de vigilancia en los lugares en los que soportan un mayor volumen de personas tales como recepción, salas de espera, aparcamientos, salas comunes, urgencias, etc.
La tecnología es la gran aliada de estos centros en asegurar el correcto funcionamiento de todos los procesos y actividades.
El sistema de videovigilancia IP se ha convertido en un elemento indispensable en cualquier lugar que requiera protección y control dejando atrás los sistemas de CCTV tradicionales.
La solución de videovigilancia de Medicip Health ofrece múltiples beneficios como versatilidad, funcionalidad, sencillez y optimización de las infraestructuras convirtiéndose en un sistema necesario en cualquier lugar donde los usuarios requieran control y seguridad. Su funcionamiento es simple, utiliza la red IP (LAN/WAN/Internet) enviando los datos a un terminal, aunque también existe la posibilidad de almacenar la información en la nube de manera privada.