Las clínicas, hospitales y centros sanitarios exigen cada vez más tecnología, en estas nuevas necesidades se pone de manifiesto el disponer de soluciones con mayor usabilidad, así como robustez, y por supuesto una mayor integración con el resto de los sistemas, como respuesta a dicha demanda, Medicip Health plantea una gama de soluciones que cumplen con todas las demandas y requerimientos siempre con la máxima especialización, y calidad.

Toda nuestra gama de productos dispone de las máximas certificaciones desde la UL a la DIN VDE, como respuesta a la criticidad y alta disponibilidad que estos centros requieren.

Por la complejidad de los propios edificios, así como por la dificultad que entrañan las propias soluciones, Medicip Health cuenta con un equipo altamente cualificado de consultores capaces de diseñar los proyectos más avanzados.

Como parte más importante en la implementación de nuestras soluciones avanzadas y de altísima calidad, y garantías, contamos con un servicio de ingeniería post venta capaz de satisfacer los acuerdos de nivel de servicio más exigentes.

Todas nuestras soluciones sanitarias