EnglishFrenchPortugueseSpanishCatalan

Medicip Health asistirá junto a Wifirst al XVI Congreso LARES-EAN

Portada Congreso Lares Medicip Health y Wifirst
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El sector socio-sanitario tiene una cita obligada los días 11, 12 y 13 de abril en Alicante.

Se trata del XVI Congreso Internacional LARES-EAN, un encuentro para impulsar los cuidados de larga duración y poner en valor al equipo profesional y humano que se dedica a las personas y la promoción de su autonomía y dignidad.

Con SM los Reyes como presidentes del Comité de Honor y el respaldo de la Red Europea de Envejecimiento (EAN), el XVI congreso reconoce la labor de los profesionales y valora hacia dónde evolucionará el sector.

Medicip Health asistirá al congreso de la mano de nuestro socio Wifirst presentando una combinación ganadora en digitalización de residencias: WIFI COMO SERVICIO + SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INNOVADORAS

Descubre nuestras soluciones tecnológicas para la digitalización de residencias en Planta Baja Zona A stand número 26

Los cuidados de larga duración requieren de tecnología más innovadora

Bajo el lema “Los cuidados de larga duración: equipo y talento coNMpasión” en esta edición del congreso se celebrarán diferentes ponencias, talleres y mesas redondas donde se tratarán temas como el buen trato, los recursos humanos, el talento, los derechos, la salud o la tecnología.

Los profesionales de los cuidados serán los protagonistas de esta cita. La transformación y los cambios que se están produciendo en el sector tanto culturales como sociales, políticos o tecnológicos están dando lugar a nuevas cuestiones que es preciso abordar.

Programa Congreso Lares

¿Hay necesidad de un cambio de cultura y más formación tecnológica en las residencias? ¿Qué desean los profesionales para poder desarrollar su carrera cuidando a las personas?

Nosotros creemos que la necesidad actual es inaplazable, por eso nos unimos a Wifirst para presentar las últimas novedades tecnológicas que permiten digitalizar los centros, dotar de mejores cuidados a los usuarios y optimizar el trabajo del equipo profesional.

En definitiva, soluciones para la excelencia asistencial que cubren las necesidades tecnológicas no sólo en materia de cuidados, también en organización y costes.

Un buen ejemplo de ello es el caso de éxito de la Residencia Valdesalud en Madrid, primera residencia equipada conjuntamente con las soluciones Wifirst (wifi como servicio)- Medicip Health

Descubre las tecnologías más punteras para digitalizar tu residencia

Contaremos con un equipo especializado en soluciones tecnológicas y wifi.

Podrás realizar una demo con nuestro sistema de digitalización SIDI BLED, único en el mercado con conexión wifi, la cama cota cero ultra baja y los sensores de cama que evitan sujeciones.

Descubre la tecnología más puntera para digitalizar tu residencia o centro sociosanitario.

Todavía estás a tiempo de inscribirte ¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a nuestra newsletter