[gtranslate]

‘La digitalización de las residencias, de opción a necesidad’ Webinar con grandes referentes del sector dentro de HIP 2022

Webinar digitalización residenciasHIP 2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El día 9 de Marzo de 10:15 a 12:00 horas, vamos a celebrar de forma presencial, en nuestro stand 7F640, y también online, un webinar junto con Resiplus, DomusVi, Residencia San Jerónimo e Inforesidencias con ponentes de gran referencia en el sector y moderado por Joan Matarín, consejero de Medicip Health.

Logos ponentes congreso

Trataremos el concepto actual de digitalización en residencias y cómo la COVID19 ha puesto encima de la mesa la necesidad inmediata de digitalizar estos centros.

Contaremos con casos de éxito reales como el de la Residencia San Jerónimo de Estella (Navarra) y mostraremos las soluciones más avanzadas que existen hoy en día para actualizar los centros sociosanitarios y conseguir la transformación digital basada en la ACP, la eliminación de sujeciones y los nuevos modelos asistenciales.

Programa

La digitalización de las residencias, de opción a necesidad.

  • 10.15 h Joan Matarin (Consejero de Medicip Health, moderador). Presentación e Introducción
  • 10.30 h Silvana Orio (Directora Comercial Resiplus): “Cómo se entiende la digitalización en las residencias hoy”
  • 10.45 h Jose Ignacio Calvo (Director Comercial Medicip Health): “SIDI, la solución de digitalización e integración total para residencias”
  • 11.00 h David Cabrero Del Amo (Director Residencia San Jerónimo): «Beneficios de la tecnología aplicada en Residencia San Jerónimo»
  • 11.15 h Juan Carlos Rodríguez, (Dir. Corporativo de Clientes y Transformación Digital, DomusVi) Innovación para el cuidado de personas mayores
  • 11.30 h Josep de Marti (Director Inforesidencias): “Tecnología, ACP y Transparencia. Un trinomio de futuro”.
  • 11.45 h Coloquio y conclusiones

Asiste de forma presencial al webinar, stand 7F640 en HIP 2022

¿No puedes asisitir presencialmente?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a nuestra newsletter