EnglishFrenchPortugueseSpanishCatalan

Medicip Health asistirá al I Congreso que organiza Residencia San Jerónimo

Portada Congreso San Jeronimo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Residencia San Jerónimo organiza su primer congreso, que dará lugar los días 18, 19 y 20 de Mayo en Estella (Navarra).

Una cita donde se reflexionará sobre la importancia de experimentar más y teorizar menos. Con un programa donde grandes referentes del sector reflexionarán sobre atención centrada en la persona, humanización y eliminación de sujeciones.

En Medicip Health no nos lo podíamos perder, ya que estamos comprometidos con el bienestar del usuario, la ACP y la eliminación de sujeciones.

Humanizando desde la Atención Centrada en la Persona

A raiz de la pandemia han aparecido o resurgido modelos de atención que se fundamentan en reconocer la singularidad de cada persona. No hay duda, que la metodología de los cuidados está cambiando hacia un futuro que fomenta el trato individualizado, personal y digno.

El congreso tiene como hilo conductor la Atención Centrada en la Persona o ACP, que se conoce como un modelo de atención para mejorar la calidad de vida de las personas mayores en situación de fragilidad o dependencia, situando la atención en la persona. (Fuente OMS)

Programa Congreso San Jeronimo

Diferentes charlas y talleres serán conducidos por grandes profesionales reconocidos en el sector, como Ana Urrutia, presidenta de la Fundación Cuidados Dignos, Josep de Martí, director de Inforesidencias o Lourdes Bermejo, vicepresidenta de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, entre otros.

El objetivo de este evento es debatir y compartir conocimientos y experiencias con una perspectiva práctica, dinámica y participativa para los asistentes.

Visítanos y conoce las soluciones tecnológicas con las que ya cuentan las residencias y centros sociosanitarios más punteros

Estaremos presentes los tres días del congreso donde nos podrás visitar y contarnos tu proyecto. Además de poder acceder a una demo presencial de nuestras soluciones para la ACP y la eliminación de sujeciones, presentaremos un nuevo producto, que hemos incorporado a nuestro portfolio y con el que ya cuentan las residencias y centros sociosanitarios más punteros.

Nuestras soluciones tecnológicas están pensadas en el usuario, ya sea este residente, profesional o familiar, por lo que si todavía no las conoces, ¡esta es tu oportunidad!

Te esperamos desde el miércoles en el Centro Centro Cultural Los Llanos de Estella.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a nuestra newsletter