EnglishFrenchPortugueseSpanishCatalan

Medicip Health presentará sus novedades tecnológicas en el III Congreso de Dependencia y Sanidad en HIP 2022

Congreso Sanidad y Dependencia en HIP 2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los días 7, 8 y 9 de Marzo se celebra el III Congreso de Dependencia y Sanidad by Alimarket en el marco de HIP 2022.

Medicip Health presentará sus últimas novedades tecnológicas para residencias que revolucionan las posibilidades que la tecnología ofrece en la comunicación de los servicios asistenciales, con soluciones siempre pensadas en el usuario ya sea este, residente, paciente, equipo asistencial, familiares… 

Visítanos en el III Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad y conoce nuestras últimas novedades tecnológicas para residencias.

ZONA PARTNER: STAND 7F640

Digitalizar y optimizar los procesos, la base para la excelencia asistencial.

La pandemia ha puesto encima de la mesa la necesidad de digitalizar los procesos para mejorar la atención asistencial en residencias y hospitales. Es por esta razón que se están poniendo de manifiesto nuevos modelos y formas de cuidados con la tecnología como máximo apoyo. Se empiezan a diseñar estrategias con claros componentes tecnológicos, estructurales y asistenciales, basadas en la Atención Centrada en la Persona (ACP).

Bajo el lema Diseñando los cuidados del futuro, se llevarán a cabo a lo largo de los tres días en los que tiene lugar el evento, diferentes ponencias de referentes en el sector, basadas en las novedades y últimos avances en materia de cuidados y asistencia, que puedes consultar aquí

En Medicip Health seguimos la línea del tema central del congreso, presentando nuestro sistema de digitalización SIDI BLED, que supone la evolución del sistema llamada enfermera tradicional y que integra las más avanzadas funcionalidades para la ACP y la calidad asistencial.

Te invitamos a HIP 2022

Queremos conocerte, por eso te invitamos con un Bussines Pass de acceso gratuito a IFEMA.

Nuestro equipo estará durante los tres días para presentarte y asesorarte en las últimas novedades tecnológicas y tendencias del sector.

Además podrás acceder a una demo presencial de todas las características y funcionalidades premium del sistema de digitalización SIDI BLED, accesos inalámbricos inteligentes y sensores de presencia que evitan sujeciones. Un showroom completo de todas nuestras soluciones para tu proyecto con consultoría personalizada en el stand 7F640.

Con tu invitación también podrás acceder gratuitamente al webinar y escuchar a los ponentes de forma presencial.

Puedes conseguir el Bussines Pass gratuito o Pases Premium con descuento clicando en la invitación, desde la página oficial de HIP con el código 3JA75 o poniendote en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a nuestra newsletter