[gtranslate]

Somos Instalador Autorizado de Telecomunicaciones

Instalador telecomunicaciones
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las telecomunicaciones en el sector sanitario y sociosanitario se encuentran en un auge continuo, siendo de vital importancia en la nueva era de la digitalización. Las innovaciones tecnológicas necesitan de estas para ser más funcionales en el día a día de los usuarios, y de profesionales cualificados que lleven a cabo su desarrollo e instalación.

A lo largo de nuestra amplia experiencia, hemos realizado más de 1650 instalaciones adaptándonos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de instaladores propio con perfiles que cubren todo tipo de instalaciones, apoyado por el equipo de ingeniería e I+D+I.

Por esta razón, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial – Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales nos han acreditado como instalador oficial de telecomunicaciones.

Estamos muy contentos de recibir esta certificación ya que pone en valor el trabajo que venimos realizando desde hace muchos años para el sector sanitario y sociosanitario.

Logo Instalador Autorizado Telecomunicaciones

La atención al paciente (ACP) es un tema prioritario que necesita de acceso a la información en tiempo real, y en cualquier lugar, por lo que es necesario implementar los avances tecnológicos con una red de telecomunicaciones que permita integrar todos los sistemas de un mismo centro, para mejorar la asistencia a los pacientes o residentes y el trabajo diario del personal.

La asistencia prestada en el sector de la salud, a través de la tecnología, facilita la toma de datos y el seguimiento de los pacientes para predecir comportamientos anómalos en su salud o salvaguardar su seguridad frente al riesgo de escapes o incidentes externos.

En Medicip Health ofrecemos un servicio 360, desde consultoría hasta instalación y soporte, con proyectos que cubren la totalidad de los requisitos del cliente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a nuestra newsletter