Medicip Health obtiene el sello RSA 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El sello pone en valor nuestro compromiso con la innovación, el medio ambiente y el cuidado de las personas.

El día 15 de Diciembre se celebró la Jornada Anual de Responsabilidad Social en Aragón que pone en valor la responsabilidad social corporativa en la comunidad mediante la entrega de los sellos RSA y RSA+, los premios en las diferentes categorías y el premio ODS que este año recayó en el Hospital San Juan de Dios de Zaragoza.

Este sello es promovido por el Programa Aragón Empresa y el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón, con más de 30 años dedicados al impulso del tejido empresarial y la RSC, junto con CEOE, CEPYME, UGT y CCOO.

Este año 2021 más de 1.000 empresas con esta certificación, que dota de garantías de cumplimiento y calidad a las entidades que lo poseen, evolucionando hacia la responsabilidad social.

¿Qué significa la obtención del sello RSA para Medicip Health?

En Medicip Health estamos muy ilusionados por la entrega de este sello RSA 2022 ya que resalta nuestro compromiso con la innovación, el medio ambiente, los cuidados y atención centrada en las personas siguiendo el camino de consecución de los ODS.

La obtención de este sello se debe al trabajo que todo el equipo venimos realizando desde la consecución de Medicip Health. Algunas de las acciones que hemos desarrollado este año son:

  • Fomento de la conciliación familiar y la igualdad.
  • Impulso en la orientación y atención al cliente.
  • Donación de EPIS a la Fundación Federico Ozanam para la lucha contra la COVID 19.
  • Compromiso con el medio ambiente mediante la asociación con la cooperativa E+P, consumiendo energía 100% renovable y haciendo de Medicip Health una entidad más verde, limpia e involucrada con las personas y el medio ambiente.
  • Innovación y digitalización inclusiva, pensada en el usuario y ayudando a impulsar el desarrollo del sector salud en paises como Senegal.
  • Apoyo y colaboración con la Fundación Cuidados Dignos que promueve la eliminación de las sujeciones físicas en los usuarios. En esta línea desarrollamos un sensor de cama que posee la norma libera care, concebida por esta fundación, que cataloga al producto como libre de sujeciones.
  • Soluciones tecnológicas fundamentadas en la atención centrada en la persona o ACP. Enfocando nuestros productos al desarrollo de competencias profesionales determinadas, dirigidas a los usuarios que reciben una atención individualizada y de calidad promoviendo su desarrollo persona.

 

Medicip-Health-recoge-el-sello-RSA-2022

 

Es un honor recibir este sello que nos empuja a seguir trabajando en la Responsabilidad Social Corporativa para el cuidado de las personas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a nuestra newsletter