Sistema de videovigilancia IP

La solución de videovigilancia más completa y avanzada para tu centro.

Las instalaciones de atención médica y geriátrica requieren de cámaras de vigilancia en los lugares en los que soportan un mayor volumen de personas tales como recepción, salas de espera, aparcamientos, salas comunes, urgencias, etc.

La tecnología es la gran aliada de estos centros en asegurar el correcto funcionamiento de todos los procesos y actividades.

El sistema de videovigilancia IP se ha convertido en un elemento indispensable en cualquier lugar que requiera protección y control dejando atrás los sistemas de CCTV tradicionales.

La solución de videovigilancia de Medicip Health ofrece múltiples beneficios como versatilidad, funcionalidad, sencillez y optimización de las infraestructuras convirtiéndose en un sistema necesario en cualquier lugar donde los usuarios requieran control y seguridad. Su funcionamiento es simple, utiliza la red IP (LAN/WAN/Internet) enviando los datos a un terminal, aunque también existe la posibilidad de almacenar la información en la nube de manera privada.

Acceso y monitorización remota

Con un sistema CCTV tradicional, la grabación y observación debe hacerse en el mismo lugar, sin embargo, con la videovigilancia IP, los usuarios pueden ver las imágenes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Así como reunir información en todos los puntos clave de una situación, como el reconocimiento facial o de matrículas, entre otras. Convirtiéndose así en la tecnología perfecta para la monitorización local y remota de equipos, lugares y personas.

Imágenes digitales y de calidad

Las cámaras de vigilancia IP garantizan una resolución óptima de las imágenes para su visualización y revisión. Posee el estándar H.264 que simplifica considerablemente el almacenamiento respecto a otros formatos como JPEG o MPEG-4.

Su alta calidad permite identificar objetos, personas, caras y otros detalles. Además, las grabaciones que realizan son digitales. Esto supone una ventaja porque muchos CCTV trabajan en analógico haciendo necesaria la posterior conversión de las imágenes en digital.

Sencilla administración

La administración del contenido grabado es similar a un ordenador convencional a la hora de guardar y clasificar vídeos, pues lo organiza por fechas, cámaras conectadas, etc. Esta cualidad hace que este sistema sea funcional para la mayoría de los usuarios.

Cada cámara de vigilancia IP tiene incorporados comandos preprogramados personalizables como la detección de movimiento, sonidos o la manipulación de las alarmas.

Integración e instalación

Gracias a ser un sistema conectado a una red de Internet o WiFi, éste puede integrarse fácilmente en otros sistemas de la misma red.

Las cámaras de vigilancia IP no necesitan cables frente a los circuitos cerrados garantizando el ahorro y la reducción de costes. Su instalación es fácil y económica, apenas necesita mantenimiento y posibilita una ampliación modulable ilimitada con tantas cámaras como se quiera sin necesidad de nuevos accesos.

Elementos del sistema:

Cámara IP minidomo

Cámara IP minidomo

MH3601

Cámara IP tubular

Cámara IP tubular

MH3602

Grabador

Grabador

MH3606

Monitor 32” TFT-LED

Monitor 32” TFT-LED

MH3607

Antena AP WIFI POE

Antena AP WIFI POE

MH3430

Antena AP WIFI

Antena AP WIFI

MH3431