El descanso constituye una de las características más importantes en un centro geriátrico. Los residentes necesitan sentirse como en casa, sea cual sea su condición y fuera de cualquier peligro o riesgo. 
Confort es la característica que todo residente o familiar buscan a la hora de elegir una residencia.

En Medicip Health nos queremos asegurar de que el sector sociosanitario cumpla ese factor de decisión y por ello ofrecemos una variedad de camas y complementos para lograrlo.

CAMA COTA 0

La cama definitiva contra las caídas

Las caídas y la deambulación incrementan cuando los usuarios sufren alzheimer o demencia, por lo que para evitar que se levanten por la noche o se caigan se suele recurrir a sujeciones.
La cama cota 0 es una cama desarrollada para solucionar los problemas de caídas y las preocupaciones por del personal, reforzando la seguridad y libertad del sujeto al mismo tiempo.

Suprimir las sujeciones

Con la cama cota 0 se acaban las sujeciones de las camas residenciales para este tipo de usuarios sin afectar en la seguridad para el mismo gracias la altura mínima de la cama y a la posibilidad de incluir un sensor de presencia certificado que activa una alarma avisando al cuidador cuando no detecta al usuario.

Evitar caídas

Esta solución baja hasta una altura mínima de 6 cm consiguiendo con ello una alta reducción en el riesgo de caída y una minimización de las consecuencias de éstas en caso de ocurrir. Además, existe la posibilidad de añadir barandillas en los laterales e incluir un extra de seguridad.

Optimización del tiempo

Los cuidadores también sufren estás condiciones, pues estos usuarios requieren de una atención y cuidado mayor por lo que gracias a estas camas se reduce su esfuerzo y optimizan mejor su jornada.

Cama cota cero

Cama cota cero

MH2330

CAMA GERIÁTRICA

Una solución completa manteniendo el confort del usuario

Comodidad, versatilidad y seguridad son las características que definen a la cama geriátrica de Medicip Health. Esta cama está elaborada con el fin de aportar confort al usuario, facilitar la labor al profesional y optimizar el espacio de la habitación.

Protección

Gracias a su excelente estabilidad, el botón de emergencia y los 4 motores de bajo voltaje la seguridad de la cama está garantizada. Como elemento opcional incluye barandillas para garantizar una protección total.

Confort

Dispone de un pulsador de cama con 8 botones y unas dimensiones de 90×200 asegurando una comodidad al ser una cama amplia y aportando libertad al usuario o cuidador para modificar la posición de la cama. Además, se puede incluir un poste de levantamiento para facilitar el esfuerzo al usuario y la labor al profesional.

Versatilidad

Al estar equipada del mando y la posibilidad de incluir porta-sueros, un poste de levantamiento, esta cama es muy útil por las posibilidades que ofrece además de que permite reducir el mobiliario sanitario en la habitación ganando espacio. Incluso ofrece la posibilidad de grúa al ser una cama eléctrica que permite modificar la altura de ésta, se puede conseguir el espacio suficiente para colocar una grúa en el caso de necesitarla.

Personalizable

La cama geriátrica cuenta con la opción de customizarla incluyendo los cabeceros y pieceros de madera.

Cama geriátrica

Cama geriátrica

MH2331

CAMA GERIÁTRICA 4 PLANOS Y 3 ARTICULACIONES

La funcionalidad de una cama de cuidados sin renunciar a la comodidad de una convencional.

Una residencia quiere camas funcionales y un residente camas confortables. ¿Por qué no proporcionar una fusión de ambas? Medicip Health dispone de la solución con la cama geriátrica de 4 planos y 3 articulaciones.

Seguridad

Casi todas las camas cuentan con barandillas para aumentar la seguridad de las mismas, pero con la cama eléctrica se ha añadido la distancia de seguridad anti-atrapamiento entre las articulaciones y el bastidor exterior incrementando la seguridad.

Apoyo

Hay condiciones físicas que dificultan la movilidad de los usuarios e incrementan el esfuerzo de los profesionales, por ello, nuestra solución dispone de soportes, potencias y porta-goteros complementando así funcionalidad del producto.

Posiciones regulables

Dispone de un mando con cable que permite modificar la posición de la cama y el accionamiento del cabecero de manera independiente o conjunta y en medidas individuales del piecero. Aparte del mando, gracias a las dimensiones 90×200 garantiza un espacio para el usuario y su comodidad.

Cama geriátrica 4 planos y 3 articulaciones

Cama geriátrica 4 planos y 3 articulaciones

MH2341

Elementos complementarios

Barandilla desplegable

Barandilla desplegable

MH23304R-L

Potencia

Potencia

MH23317

Portasueros

Portasueros

MH23318