Cama Sanitaria

Multifuncionalidad y comodidad

Los hospitales son lugares donde el bienestar del paciente es la principal motivación del personal.

El descanso es primordial en el cuidado del paciente, tanto en estancias largas como de pocos días. La cama tiene que estar adaptada a las necesidades de cualquier usuario y mantener su confort, seguridad y ofrecer un entorno donde el paciente pueda recuperarse en perfectas condiciones.

Medicip Health dispone de la solución más competitiva para las exigencias que puede haber en un hospital, preocupados por la comodidad del paciente y la facilidad del desplazamiento y movimiento. Esta cama electromecánica multifuncional es la más utilizada en los hospitales actuales.

Múltiples ajustes de posición

La cama cuenta con motores tanto para modificar la altura como para los ajustes de posición de la parte superior e inferior del cuerpo y de la rodilla. Además, las barandillas laterales son plegables pudiéndose ocultar debajo de la cama, lo cual hace que las camas sean más funcionales y compactas. Dispone de un sistema de cierre centralizado, así como un panel de control de la enfermera, que permiten a la enfermera bloquear las funciones de la cama según necesidad.

Dentro de los hospitales, se pueden utilizar en las unidades de cuidados intensivos, las salas de maternidad, habitaciones en planta y zonas similares.

diferentes-posiciones-camas-medicas-2-articuladas-mediciphealth

Desplazamientos seguros

Las ruedas giratorias de 360º están equipadas con bloqueo central y direccional para garantizar la inmovilización. Además, cuenta con parachoques en las esquinas para reducir el impacto que pudiese recibir aunque está diseñada para evitar que esto ocurra. La función de deslizamiento del respaldo evita los dolores de estómago y de espalda del paciente.

Tecnología y accesorios

Dispone de una batería de seguridad para evitar que se interrumpa su funcionamiento en caso de fallo de alimentación y numerosos enganches para accesorios y ganchos porta bolsas de drenaje.

Cama sanitaria

Cama sanitaria