La monitorización de las constantes vitales en residencias como la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la respiración y la temperatura son claves para garantizar una correcta supervisión del usuario.
El Connex Spot Monitor es el sistema de monitorización de constantes vitales integral, especialmente indicado para residencias desde Medicip Health.
Realiza una medición de la presión arterial no invasiva, eliminando la presión física, que incorpora frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno y temperatura.
Monitor multiparamétrico bidireccional con pacientes y enfermería, código QR y código RFID.
Seguridad y calidad en la asistencia, ayudando a detectar signos de deterioro temprano.
Con el sistema de monitorización de constantes vitales Connex, conseguirá para sus equipos de trabajo y usuarios numerosos beneficios:
Todas las mediciones se realizan de forma rápida y sencilla desde un sólo dispositivo de medición de constantes vitales portátil, con batería de hasta 6 horas para llevarlo a cualquier punto de la residencia.
Además de medir las constantes vitales, se pueden crear usuarios dentro del sistema para generar informes personalizados que ayuden a detectar posibles signos de deterioro con el paso del tiempo.
La Tecnología SURE BP aporta a este medidor de constantes una lectura en 15 segundos, con medición inteligente en el inflado, detección de la sistólica y protección contra isquemias.
En menos de 1 minuto se captura frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno y temperatura.
Cuenta con integración con ResiPlus, GDR, WebService HL7, DIOM, GACELA y SAP. Posibilidad de conectividad a través de HL7 directa desde el monitor.
Medicip Health confía en un sistema de monitorización de constantes vitales que goza del prestigio y la calidad de una marca con años de experiencia en tecnología para la salud.
Mejora la productividad y los resultados
Información sobre los pacientes protegida y restringida
Diseño actualizable y configuraciones personalizadas