Sistemas de telefonía VOIP

Mejorar la comunicación reduciendo los costes.

En los últimos años las llamadas VOIP han empezado a estar más presentes en el mundo empresarial. Al realizar la comunicación a través de internet sus beneficios son múltiples ya que no utilizan la línea de teléfono convencional.

La instalación del sistema de llamadas VOIP de Medicip Health ofrece una calidad de audio óptima sin las interferencias que generan las líneas tradicionales, concentrando todas las llamadas en una centralita con múltiples funcionalidades e integración con controles de acceso facilitando el trabajo del personal correspondiente.

Ahorro en costes

Al realizarse las llamadas a través de Internet, la mayoría de las llamadas son gratuitas, y si son de pago, su coste suele ser inferior que el mismo tipo de llamadas efectuadas a través de la telefonía tradicional. Además, el ahorro puede llegar a suponer más de un 65%.

Más vías de comunicación

Con la telefonía VoIP se pueden utilizar diferentes opciones para establecer comunicaciones, dado las conversaciones pueden realizarse a través de mensajería instantánea y videoconferencias. Incluso ofrece la posibilidad de hablar por teléfono a la vez que se chatea.

Permite efectuar llamadas con un mismo número desde diferentes lugares y dispositivos a elección de quien realiza la llamada.

Aplicaciones para distintos dispositivos

Las llamadas VoIP se pueden establecer desde un smartphone, un ordenador o una tablet, no sólo a través de un teléfono compatible. Para ello solo se necesita una app y conexión a Internet, además de contratar los servicios de un proveedor de telefonía IP.

Elementos del sistema:

Videoteléfono IP SIP

Videoteléfono IP SIP

MH3041

Teléfono IP SIP 2 Cuentas

Teléfono IP SIP 2 Cuentas

MH3404

Centralita IP SIP

Centralita IP SIP

MH4250