Sistema de localización de personal, bienes y residentes

Aumenta la seguridad en entornos problemáticos.

Los sistemas de localización RTLS de Medicip Health están especialmente diseñados para la seguridad de los trabajadores, bienes y residentes en un entorno geriátrico y psico geriátrico.

Combinan el envío de la ubicación desde el tag que porta el usuario a un software que gestiona la información y muestra la localización a tiempo real. Aumentan la autonomía y la calidad de vida proporcionando una mayor tranquilidad a los cuidadores.

Evita daños al personal

Los trabajadores de los centros geriátricos y psico geriátricos están diariamente en contacto con pacientes con dificultades mentales y trastornos de conducta, que en ocasiones se vuelven agresivos generando situaciones de peligro.

En momentos de emergencia en los que la integridad personal de los empleados se ve afectada, es preciso contar con un sistema de localización innovador, que con solo accionar un botón genere una alarma e indique la ubicación a tiempo real con el objetivo de acudir rápidamente al aviso.

Usuarios controlados

No solo los trabajadores están expuestos a peligro, los trastornos de conducta de problemáticos interfieren en la vida normal del centro y afectan a los demás residentes.

Los usuarios necesitan estar controlados por un tag que muestre su localización en situaciones de emergencia para disminuir el tiempo de actuación del personal y simplificar la coordinación.

Configuración personalizada

El sistema de localización es tan versátil que se adapta completamente a las características de cada centro integrándose con otras soluciones. 

En Medicip Health queremos ayudarte a dar un paso más en la seguridad de tu centro y dotar de tranquilidad al personal en su trabajo diario. Cuéntanos tu proyecto y te proporcionaremos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Elementos del sistema:

Tag de personal

Tag de personal

Tag de residentes

Tag de residentes

Tag de bienes

Tag de bienes

Aplicación web

Aplicación web

Controlador

Controlador

MH2120

Gestión de Localización

Gestión de Localización