Sistema de llamada a enfermera SICA

El sistema de llamada a enfermera SICA es la solución inalámbrica para centros residenciales.

Permite la generación de alarmas y avisos al personal sanitario rápidamente, de forma muy sencilla y desde cualquier lugar, debido a los numerosos dispositivos inalámbricos con los que cuenta, tanto estáticos dentro de la habitación, como pulsadores móviles que acompañan al usuario allá donde va.

Tecnología fiable y eficaz

Cuenta con tecnología inalámbrica de alto rendimiento y rápida comunicación. La señal se transmite de manera inmediata a todos los receptores programados.

Instalación rápida y económica

Al ser un sistema de llamada inalámbrico, no requiere de infraestructura cableada, por lo que permite una implantación poco invasiva en el centro, rápida y sencilla, sin realizar ningún tipo de obra, la instalación se realiza mediante sujeción mecánica de superficie.

Optimiza la labor del personal

Las llamadas se visualizan a tiempo real desde el punto de control, por medio de luces de aviso, rótulos luminosos o en los propios receptores inalámbricos del personal facilitando la pronta atención del residente. Los receptores pueden ser del tipo reloj de muñeca digital, moderno y con una estética totalmente sanitaria o en formato colgante mediante pinza de sujeción a la ropa laboral del trabajador. En ambos casos de igual estética y con vibración a voluntad para una mejor recepción.

Integración con otras soluciones

Su versatilidad permite la compatibilidad con sistemas de terceros. La integración y configuración se puede realizar con sistemas ya existentes en el centro o de nueva instalación.

Alarmas e informes personalizados

El sistema genera diferentes tipos de alarma, dependiendo de su prioridad e informes personalizados que agilizan la asistencia y la comunicación.

Sistema modular ampliable

SICA está capacitado para ajustarse a las características y necesidades que tiene cada centro. 

La instalación se puede realizar con un diseño por módulos ampliables, que permite adaptar en cualquier momento el sistema a la infraestructura del edificio. Los dispositivos, cubren cualquier necesidad en los centros o unidades asistenciales, con llamadores de un botón o dos, código azul de llamada a médico, tirador de wc, diferentes tipos de rótulos , luz de pasillo cuatricolor,así como botones móviles para que pueda llevar el propio residente, tanto colgante como en muñeca.

Diseño y seguridad

El sistema de llamada a enfermera SICA proporciona un diseño sencillo y práctico, modernizando las viejas instalaciones, cumpliendo con la normativa CE y los más altos estándares de seguridad.

Elementos del sistema:

Pulsador de cama inalámbrico

Pulsador de cama inalámbrico

MH9101

Tirador de baño inalámbrico

Tirador de baño inalámbrico

MH9102

Pulsador de llamada reloj/colgante

Pulsador de llamada reloj/colgante

MH9104

Generador de llamadas color rojo

Generador de llamadas color rojo

MH9106

Generador de llamadas código azul

Generador de llamadas código azul

MH9106C

Pulsador de pared

Pulsador de pared

MH9107

Luz de aviso cuatricolor

Luz de aviso cuatricolor

MH9108

Rótulo luminoso

Rótulo luminoso

MH9109

Receptor inalámbrico táctil

Receptor inalámbrico táctil

MH9111

Software sistema de llamadas

Software sistema de llamadas

MH9113

Detector apertura de puerta

Detector apertura de puerta

MH9116

Últimas novedades del Sistema de Llamada a Enfermera SICA