Sistemas para la gestión de turnos

Optimiza la gestión de turnos para mejorar la experiencia del usuario.

En Medicip Health sabemos que en muchas ocasiones las largas esperas en servicios de atención al público como centros del sector sanitario, hospitales, clínicas, edificios de consultas externas, administración, etc. pueden llegar a convertirse en una actividad irritante para los clientes, así como tediosa para el personal que lo gestiona.

El sistema de gestión de turnos ayuda a que el usuario tenga una buena experiencia desde el momento que accede al centro sanitario, proporcionando comodidad, minimizando los tiempos de espera y consiguiendo una atención rápida y profesional.

Optimizar y dinamizar los turnos

Una adecuada administración del flujo de personas y del tiempo de espera, deriva en usuarios menos impacientes. 

La solución de gestión de turnos combina la distribución de tickets con un software innovador que avisa al personal de la llegada de un nuevo usuario y genera estadísticas para un mejor control del servicio, creando un ambiente de espera cómodo y mejorando la imagen de la entidad.

Configuración personalizada

El sistema permite una configuración personalizada de las citas por parte del personal, con posibilidad de cancelación, pausado o recolocación en otra cola.

Dispone de obtención de turnos vía web para una gestión de citas más optimizada y ágil, eliminando las largas colas y la impaciencia de los usuarios.

Módulo de estadísticas

Un potente software administra todo el sistema, generando informes estadísticos que permiten observar en tiempo real el estado de los turnos y el tiempo de espera.

En el caso de que se haya instalado más de un sistema en todo el centro, este módulo centraliza todos los datos y establece comparaciones entre ellos.

Integración con el software hospitalario

La versatilidad del sistema hace que se pueda integrar con diferentes tipos de software incluso cuenta con el estándar HL7 por el que facilita el intercambio de información clínica haciendo que las llamadas sean personalizadas para cada paciente.

La organización de citas ya no será un problema. Con esta integración el personal puede planificar con antelación la carga diaria y optimizar el tiempo.

Multimedia

Existen diversas posibilidades de configuración y visualización de las citas y turnos.
Un módulo de reproducción combina el estado de las citas con el contenido multimedia personalizado.

Interoperabilidad

La gestión puede hacerse tanto con cita previa, como con la aplicación del cliente, mediante smartphone, o documento de identidad digital , todos ellos combinados con los equipos instalados localmente en el edificio.

Así mismo el gestor de turnos esta integrado con las plataformas de gestión de facturación de los centros para una mejora en la gestión, un aumento de la rentabilidad en los tiempos y la reducción del error en el proceso de facturación.

Diseño funcional

Los dispensadores y reproductores multimedia dotan al centro de una imagen actual siendo muy sencillos de usar y funcionales, tanto para el usuario como para el personal.

Elementos del sistema:

Quiosco de pie 22”

Quiosco de pie 22”

MH3702

Gestor de turnos

Gestor de turnos

MH3704

Módulo de estadísticas

Módulo de estadísticas

MH3706

Módulo de reproducción multimedia

Módulo de reproducción multimedia

MH3707

Quiosco de pie 10”

Quiosco de pie 10”

MH3716

Ordenador control pantalla de sala de espera

Ordenador control pantalla de sala de espera

MH3720

Quiosco de sobremesa

Quiosco de sobremesa

MH3700