El entretenimiento es uno de los factores más importantes en toda entidad sanitaria. Los usuarios quieren sentirse como en casa y eso sólo se consigue proporcionándoles el entretenimiento necesario.

El sistema de entretenimiento de Medicip Health quiere ofrecer al usuario la mejor experiencia multimedia.

Los dispositivos de ultima generación solucionan y minimizan los problemas que pueden suponer los sistemas de entretenimiento convencionales añadiendo funcionalidades innovadoras que se adaptan e integran con cada centro.

foto-iptv-solucion-mediciphealth-doctor

CABECERA IP

Tecnología de innovación, versatilidad y simplicidad.

La única cabecera inteligente de TV que puede procesar diferentes formatos de vídeo y audio para proporcionar un canal de salida de alta definición, ofrecer contenidos premium, IPTV garantizando la seguridad de los contenidos sin necesidad de licencias adicionales.

Múltiples funciones

Una plataforma para todas sus necesidades de televisión. Se adapta a cualquier estándar de recepción/distribución de TV digital y está diseñada para convertir cualquier entrada en salida de TV.

Dispone de herramientas de personalización y servicio para contenidos y permite el acceso y control remoto favoreciendo su gestión.

Alta densidad

Ocupa poco espacio por canal al optimizar de forma eficiente el ancho de banda, siendo capaz de procesar más de 200 servicios SD o 120 servicios HD, dando la mejor respuesta en los escenarios más complejos.

Control y seguridad de contenidos

Contenidos protegidos desde el origen hasta el dispositivo de visualización.El contenido premium siempre está controlado y seguro gracias a la inclusión de la protección DRM.

Instalación

Fácil instalación y una cómoda gestión de contenidos que permite manejar contenidos sin parámetros técnicos con una interfaz de usuario amigable que minimiza el tiempo de configuración.

Cabecera IP

Cabecera IP

MH3802

SOFTWARE DE GESTIÓN

La forma más sencilla de gestionar todos los contenidos y dispositivos.

Esta nueva aplicación integrada en la cabecera IPTV MH3802 ofrece una gestión de los contenidos y de los dispositivos de la red IPTV de forma centralizada facilitando el control y gestión de los sistemas.

Configuración personalizada

Genera listas de canales multicast individuales o por grupos posibilitando el control de los contenidos individualmente en cada televisor. Ante cualquier cambio en la cabecera, la lista se vuelve a generar automáticamente asignándole una dirección IP.

Control remoto

Selecciona de forma individual el contenido que se quiere reproducir en cada dispositivo de manera remota, permitiendo gestionar y controlar lo que se reproduce en cada punto de visionado.

Compatibilidad

Este software es compatible con las principales marcas de televisores por lo que podrás realizar acciones de encendido, apagado y control del sonido, visualizar la lista de servicios disponible, conocer su estado y el contenido que se está reproduciendo.

SET BOX

Potente receptor digital multimedia para reproducción de contenidos.

Permite utilizar aplicaciones que requieran muchos recursos gracias a sus características y conexiones. Además, el decodificador está diseñado para cumplir con los proyectos más exigentes.

Alta calidad de imagen y sonido

La conexión de varios canales del sistema de gama alta está asegurada gracias al procesador STiH207, una amplia memoria RAM. Así como la calidad más alta de imagen y sonido debido a la salida de audio SPDIF y HDMI 1.4A.

Tratamiento rápido de datos

El Set-Box puede procesar eficientemente archivos de datos de gran tamaño incluido los vídeos digitales de alta resolución gracias a sus componentes de potencia y alto rendimiento.

Funciones on Demand

El dispositivo permite ajustar el formato y la imagen, seleccionar la pista de audio, manejar listas de reproducción y subtítulos. Asimismo, también reproduce la mayoría de los formatos de video y audio.

Mando programable

Solo se necesita un único mando a distancia para controlar el Set-Box y la TV. La configuración se puede realizar de manera sencilla para cada modelo de TV.

Set box

Set box

MH3804