Controlar y gestionar la presencia laboral ahora es más fácil.

Los centros sanitarios y sociosanitarios se componen de una amplia plantilla que varía según el tamaño de estas entidades, aunque por pequeña que sea, no significa que no haya un movimiento constante de empleados con entradas y salidas de turnos, actividades, descansos, etc. 

El control de esta actividad es una obligación que toda entidad debe cumplir y que puede suponer una labor pesada para los responsables. 

La solución de control de presencia de Medicip Health simplifica y agiliza esta tarea, registra las horas realizadas por los trabajadores, sus descansos, vacaciones e incluso mejora la seguridad ya que conoce cuántas personas se encuentran en el centro si se diera una situación de emergencia o evacuación.

Sistema Biométrico

Inmediatez, seguridad y sencillez

El terminal de reconocimiento facial MH3109 está equipado con aprendizaje profundo de IA y tecnología de detección en vivo por infrarrojos, que puede lograr una identificación precisa para las condiciones del entorno virológico y puede prevenir eficazmente rostros falsos como fotos y vídeos. Con su procesador e inteligencia artificial, el control de acceso y fichaje a la empresa es rápido, seguro y sencillo.

Registros y almacenamiento “infinitos”

Los primeros dispositivos de control de presencia contaban con una baja capacidad de almacenamiento y registro, pero eso ahora ha cambiado gracias a la capacidad de este dispositivo que puede llegar a registrar y almacenar 3000 caras y 100.000 registros. Ahora, los centros podrán disponer de un registro “ilimitado” para los fichajes de su personal.

Fichaje instantáneo

Los fichajes son más rápidos ya que el sistema cuenta con una nueva CPU Linux que habilita al sistema a capturar el rostro en menos de 1 segundo y con un tiempo de reconocimiento facial inferior a 0,5 segundos.

Reducción de incidencias

El sistema biométrico ha sido desarrollado de manera que permita el reconocimiento desde 30 cm hasta 80 cm de distancia al dispositivo y a partir de múltiples ángulos por lo que se reducen los errores o dificultades al fichar por una distancia o ángulos inadecuados.

Versatilidad de instalación y comunicación

Este sistema permite una comunicación flexible para WIFI, 4G o por cable, permitiendo una cómoda gestión para el servidor web y el software de PC.Gracias al diseño ergonómico está asegurada una fácil instalación y puede adoptar diferentes alturas de personas.

Sistema fichajes biométrico

Sistema fichajes biométrico

MH3109

Sistema fichajes IP

Accesos y fichajes fiables

Lector de control de acceso autónomo de nueva generación MH3107, está equipado con un procesador Linux, una pantalla LCD TFT de 2,4″ y una comunicación flexible por POE y WIFI. También admite la función de servidor web, lo que garantiza una fácil autogestión y unas interfaces de control de acceso independientes y profesionales.

Comparación de huellas dactilares a alta velocidad

Equipado con el último algoritmo de reconocimiento de huellas dactilares de Medicip Health y una CPU rápida de 1 GHz, el sistema de fichajes IP proporciona la velocidad de comparación más rápida del mundo, de hasta 3.000 coincidencias/seg.
El dispositivo también cuenta con un lector de tarjetas EM estándar.

Memoria de gran capacidad

El sistema de fichajes IP ofrece una enorme capacidad de memoria para gestionar el mayor número de usuarios. Una sola unidad puede albergar hasta 3.000 usuarios, 3.000 tarjetas y 100.000 registros.

Alimentación a través de Ethernet

Admite la alimentación a través de un cable Ethernet sin degradar el rendimiento y el alcance de la red. Los dispositivos PoE de Medicip Health cumplen con el estándar IEEE802.3af, para proporcionar a los usuarios un menor coste de instalación, un cableado más sencillo y un menor coste de mantenimiento.

Interfaces versátiles

Además de una interfaz TCP/IP, el sistema de fichajes IP dispone de interfaces más para ofrecer una mayor flexibilidad y múltiples opciones de instalación para diferentes entornos. También ofrece 2 entradas internas y 1 salida de relé interna para controlar dispositivos periféricos.

Compatible con WIFI

Este dispositivo soporta el modo WiFi de forma opcional, para proporcionar a los usuarios un menor coste de instalación, una configuración más sencilla y un menor coste de mantenimiento.

Sistema fichajes IP

Sistema fichajes IP

MH3107

Software

Control y seguimiento automatizado

Las soluciones del sistema Biométrico y el sistema de fichajes IP tienen integrado un software multi-dispositivo diseñado para facilitar los marcajes. Su flexibilidad radica en la posibilidad de realizar marcajes en diferentes centros de trabajo y poder consultar en tiempo real una central.

Intuitivo y sencillo

Control directo sobre los horarios de manera intuitiva con la realización de múltiples informes automatizados.

Remoto

Permite el marcaje desde el móvil, para aquellos departamentos en los que sus empleados realicen teletrabajo.

Posibilita controlar el horario desde cualquier lugar gracias a la geolocalización y consultoría de los marcajes desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Software control de presencia

Software control de presencia

MH3108